martes, 5 de agosto de 2014

Book-tag #4: Verano

¡Buenísimos días/tardes/noches/cuandoseaquemeestésleyendo!

Hoy traigo un Book-tag (que ya tocaba) y además aprovechando que, ¡HEMOS LLEGADO A LOS 100 SEGUIDORES! *mini-baile de felicidad extrema*. Quiero agradeceros muchísimo a todos que estéis ahí detrás de vuestras pantallas leyéndome, porque la verdad es que me hace muy feliz poder compartir con vosotros mi amor a la lectura y que vosotros compartáis el vuestro conmigo en los comentarios. 
Volviendo al tema que nos ocupa, quiero agradecer también a Viviendo entre libros por taggearme (o como se escriba >.<) para hacer este Book-tag que viene genial para amenizar un poco el blog y además celebrar ("celebrar") los maravillosos 100 y pico seguidores que ya somos en el blog (y creo que tengo que dejar de poner cosas entre paréntesis ya). También agradecerle a Estantería Compartida por crear este Tag, por supuesto.



 Un libro que te recuerde al verano.

No sé exactamente por qué pero Un beso en parís me recuerda mucho a esta estación. Quizá por lo fresca que es y además ambas portadas (tanto la española como la original) me transmiten esa sensación de verano. 



 ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

La verdad es que no me atrae mucho la idea por la posibilidad de que los libros se acaben estropeando por un descuido tonto o incluso teniendo cuidado podría pasar,       aunque si no fuera por eso me encantaría.


Raziel (The Fallen, #1)
 Un libro que te haya levantado la temperatura.

Aunque no suelo leer libros eróticos, Raziel (que no sabía que se acercaba a ese género demasiado bastante mucho) tiene unas cuantas escenas subiditas de tono. De todos modos fue un libro que me encantó (por si no habíais notado ya lo mucho que me gustan los libros de ángeles) =)

PD: Gran portada, mejor persona.


 Tres libros que quieras leer este verano.

   The DUFF: Designated Ugly Fat Friend   Angelfall (Penryn & the End of Days, #1)  

Tres libros que quiero leer sí o sí son The summer I turned pretty, The DUFF y Angelfall. Los tres son libros que también me recuerdan bastante al verano, además, así que les tengo muchas ganas.

✿ Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano.


Ese sería Hija de humo y hueso, de Laini Taylor, ya que se desarrolla en Praga y ésa es una ciudad que siempre he querido visitar, aunque espero hacerlo algún día. Además a lo mejor me encuentro a Akiva de casualidad (quizá acosando a Karou) y eso ya sí que haría mis vacaciones *.*







¡Y ésto es todo! Muchas gracias por el tag de nuevo y por los 100 seguidores, no puedo irme sin repetirlo, y...

¡Nos leemos!


15 comentarios:

  1. ¡Hola! The Duff lo leí yo hace un mes o así, y la verdad es que me encantó. Es bastante ligero para el verano, yo no dejo de recomendarlo ^^
    No conocía tu blog, y me encanta, así que te sigo y me quedo por aquí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Un beso en París, a mi también me encanta la portada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que apuntarme el de Raziel ^_^ *babas everywhere* xD
    Un beso en París debería de leerlo este veranito, a ver si puedo.
    Me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Weee Felicidades por los seguidoreees!!! Yo tambien estoy deseando leer The duff <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Un beso en Paris quiero leerlo dentro de poco, tiene una pinta genial.
    The Duff me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He visto ya este booktag, lo tendré que hacer al final xDD

    Felicidades por los 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Personalmente, me gustó mucho Un beso en París y también quiero leer Angelfall, aunque esperaré a que salga en español dentro de unos meses ^^
    También me has llamado la atención con Raziel así que voy a ir a echarle un vistazo xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. The Duff me lo leí en junio y me encanto :D es un libro muy ligero y que engancha mucho :) Un beso en París esta en mi lista desde hace tiempo haber si me animo y lo leo.
    Un beso y enhorabuena por los 100:)

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quiero leer "angelfall", y tenía ganas de leerme "el verano en el que me enamoré", pero lo voy a retrasar un poco porque otro libro que leí de la autora me decepcionó.
    Me ha gustado mucho el Book Tag :)
    Aquí tienes una seguidora más, muchísimas felicidades por los seguidores, que haya muchos más :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! The Duff me gustó y un beso en París también. El resto no los he leído. Felicidades por los 100 seguidores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusta este book tag :D Opino como tú en cuanto a la playa, me sabe mal que se estropeen los libros por llevármelos a la playa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ El de Stephanie Perkins lo quiero leer TANNNTO *.* Como te conté por aquí hace algunos días...vi la video-reseña de una booktuber que me encantó. La verdad es que es la clase de libro que necesito, para destrozar más mi corazón *sí, autodestructiva nivel Dios jaja*. También me gustaría leer Hija de humo y hueso porque a pesar de las críticas un tanto negativas, todavía tengo una mecha de esperanza sobre la saga. Y además de mis ganas de leer los libros tengo la suerte (como muyyy pocas veces u.u) de que todos están siendo publicados en mi país :)
    Un besote, linda! :D♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Un beso en París me encanta :3 A mi también me recuerda al verano, porque fue por la época que me lo leí. Y es verdad, la arena y los libros no se llevan nada bien xD
    Venía también a decirte que tienes un premio en mi blog: http://skymadeofbooks.blogspot.com.es/2014/08/nominacion-premios-dardos.html
    Espero no molestarte :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. A mi ese libro, también me parece muy veraniego.

    un besooo

    ResponderEliminar
  15. Hola me gusta tu blog, el diseño es tan cookie, me encanta, ya te sigo!! :D
    Ehh creo que se ha puesto de moda eso de dar premios (acabo de leer un comentario anterior) jajaja. También te he dado un premio <3 http://refugiodp.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html#links
    Si no deseas seguir esta especie de cadenas de nominaciones lo comprendo es un poco pesadito, pero igual te quedas con tu premio. Besos n.n

    ResponderEliminar