viernes, 1 de agosto de 2014

IMM de Julio # 1

¡Hola, mis queridas personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy vengo cargadita con un IMM (el primero del blog, ¡bieeen!) y he de decir que raramente consigo tantos libros, pero con la ocasión de que este mes era mi cumpleaños he podido coleccionar una buena cantidad de nuevas preciosidades para mi estantería. 

Foto colectiva de mis amores <3


More than this (Patrick Ness)





More than this  es un libro que siempre me ha llamado muchísimo la atención y que me alegra tener finalmente. Además, ya he probado antes al autor y la verdad es que nos llevamos bastante bien así espero hincarle el diente a este libro pronto.



The DUFF (Kody Keplinger)








A este libro le tenía muchísimas más ganas, si es que es posible. He oído tantas cosas buenas de él que estoy deseando descubrir qué opino yo misma (pero lo cierto es que pinta muy pero que muy bien).



172 hours on the moon
(Johan Harstad)





Éste no es libro muy conocido por lo que he visto pero lo cierto es que me llama mucho la atención ya que es de terror y a mí me encanta el terror, aunque no he leído nunca un libro de ese género. ¿Qué mejor ocasión que el verano para empezar a hacerlo?




Aristotle and Dante discover
the secrets of the universe
(Benjamin Alire Saenz)







¿Qué decir de este libro? Sólo con ver los cuatro premios de la portada y todas las buenísimas críticas que tiene ya no hizo falta más convencimiento para añadirlo a la lista y comprarlo. Aunque me gustaría que no hubieran puesto eso de los premios en la portada, porque me parece una portada preciosa y muy creativa y eso le quita un poco, pero bueno. Es perdonable.





Angelfall (Susan Ee)




Sólo tengo una cosa que decir al respecto: ÁNGELES <3 





Shatter me (Tahere Mafi)










Ya leí este libro y, dios mío. Pronto os traeré la reseña.
PD: La portada se resistía a estarse quieta como es debido para la foto >.> Es una portada rebelde...pero preciosa.



Las carreras de Escorpio
(Maggie Stiefvater)




Como ya he dicho en varias ocasiones, decidí darle a Maggie Stiefvater, la autora de Temblor, una segunda oportunidad. Espero de verdad que no la desperdicie.



Un beso en París
(Stephanie Perkins)










Ya sabéis lo que opino de este libro porque hice la reseña (a la cual podéis ir dándole clic AQUÍ) hace poco. Pero resumidamente: Lo amé. Es sin duda uno de mis favoritos y un libro que todavía estáis a tiempo de disfrutar siendo verano porque realmente le da mucha frescura a un día de playa o de piscina. O incluso es genial leerlo muriéndote de calor en casa. El caso es: LÉELO.



Attachments (Rainbow Rowell)


Y por último, pero no menos importante, está uno de los dos únicos libros de Rainbow Rowell que me quedan por leer y he de confesar que estoy muy impaciente por hacerlo y por disfrutar tanto de esta historia como con las otras de esta autora que se ha vuelto una de mis favoritas. 
También tengo que añadir que me hubiera gustado tener la otra portada de este libro ya que ésta no hace juego con la de Eleanor & Park pero bueno, no está tan mal (por lo poco que se ve en la foto al menos, porque la luz se ríe de mí cuando tengo que hacer fotos). De hecho tiene un detalle curioso y es que el tacto es muy áspero, como si fuera de cartón. 
Pero en fin, estoy segura de que el contenido es mil veces mejor. Eso sin duda.




¡Y éstos fueron los libros que compré este mes! 

¿Habéis leído alguno de éstos? 
¿Cuáles os gustaría leer?

33 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me encantan las portadas en ingles, son preciosas
    The Duff a mi me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que lo son. Aunque algunas tienen portadas en español preciosas también, y hablo de Las carreras de Escorpio en particular que la portada en español es preciosa. ¿La has visto? *.*
      Espero que a mi también me guste tanto :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que hermosoooooo IMM! Me diste envidia (?) Shatter Me lo amo con todo mi corazón <3 está entre mis favoritos!
    The Duff también (no soy de releer libros pero éste lo he leido como 4 veces)
    Y Anna and the french kiss es P E R F E C T O (amo la portada en inglés.. aunque no leo mucho en inglés me lo compraría así sólo porque es hermoso).
    Y al de Rainbow Rowell le tengo muchas ganas! Los otros dos me gustaron bastante así que quiero ver como será ese.
    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo ^^
      Yo necesito leer The Duff pronto. PRONTO. He leído ya tanto sobre él que se está volviendo una necesidad coger ese libro de mi estantería y ver qué tiene que le encanta tanto a todo el mundo.

      Un beso! <3

      Eliminar
  3. ¡Buena pila! xD Sólo he leído The Duff, que me encantó, y Anna and the french kiss; pero la mitad me llaman la atención. A Maggie también le quiero dar una segunda oportunidad porque no me gustó nada Temblor ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ninguna nos arrepintamos de darle esa segunda oportunidad a Maggie. La verdad es que realmente quiero que me guste ese libro porque necesito compensar el disgusto que me llevé con Temblor >.<

      Un besote! :)

      Eliminar
  4. Vaya montonazo de libros :P jo, me encanta esa edición de Un beso en París *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también *.* Es demasiado genial <3

      Un besito =)

      Eliminar
  5. Hola^^
    The Duff me llama mucho.
    Angelfall y Shatter Me estoy deseando leerlos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de the duff >.<!!!!!!!
    Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Tienes muy buenas adquisiciones. Conozco Angelfall (le tengo ganas), Shatter Me también lo conocía... Y la de Scorpio Races XP Los demás no los conocía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegra haberte hecho algún que otro descubrimiento. A ver si los leo pronto y te convenzo de darles una oportunidad con mis reseñas ^.^

      Un beso =)

      Eliminar
  8. Tengo Shatter Me (con esa portada) y Angelfall pero aún no los he leído xDD
    Les tengo unas ganas a todos que puff

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes que leer Shatter me cuanto antes! (de Angelfall todavía no sé que decir porque no lo he leído por ahora, pero espero hacerlo pronto >.<) Pronto haré la reseña así que espero convencerte para que cojas Shatter me de la estantería y le quites el polvo porque ese libro es... ESE LIBRO.

      ¡Un besito! ♥

      Eliminar
  9. Hola! Felicidades por el primer IMM :D Son unos libros hermosos los que has obtenido ^^
    El de terror me intriga bastante, la verdad no conocía el título ni el autor: ¿Todos están en inglés? Porque soy malísima leyendo en inglés xD
    El de Stephanie Perkins está en mis pendientes -en español, obviamente xD como ''Un beso en París''- al igual que el de The Duff y otro de Rainbow como obligatorio :)
    Un besote, que disfrutes todas tus lecturas :D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chloe, y gracias! Sí, están todos en inglés ^.^ No sé si lo dije ya en alguna entrada pero yo leo en inglés desde hace mucho tiempo ya. La clave es empezar poco a poco y al final acabas disfrutando los libros más ya que leerlos en VO es precioso :)
      Espero que leas Un beso en parís pronto, de verdad que es genial, a mi me tiene totalmente enamorada Stephanie Perkins con sus libros.

      Un besito, ¡gracias! <3

      Eliminar
  10. ¡Qué buenas adquisiciones!
    La verdad es que no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "The Duff".
    Por cierto, me paso por aquí para avisarte de que te he nominado a un book tag. Te dejo el link por aquí: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/2014/08/book-tag-1-verano.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya somos dos! ^.^
      Muchas gracias por la nominación, ¡me viene al pelo! :)

      Un beso <3

      Eliminar
  11. Leí The Knife of Never Letting Go de Patrick Ness y quede enamorada de su forma de escribir <3 Muero por leer More than this.
    172 hours on the moon y Aristotle and Dante *^* los quiero.
    Angelfall es muy bueno, leí ya World After pero el primero me gustó más.
    The Scorpio Races lo leí estas vacaciones y después de un intento fallido con Temblor pensé que no me iba a gustar nada de esa autora pero estaba equivocada porque el libro me encantó.
    Necesito leer algo de Rainbow Rowell.

    No conocía tu blog pero me quedo ;) el diseño es precioso y tenemos gustos muy similares ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo, tiene una de las prosas más hermosas que he leído *.*
      Estoy deseando leer Angelfall, así como que demasiado por el tema de que a mí me encantan los libros con ángeles (normalmente).
      Y sí, yo también quiero darle otra oportunidad a Maggie Stiefvater ya que Temblor no me gustó ni de casualidad. Esperemos que a mi también me guste ^.^
      Efectivamente, NECESITAS leer algo de Rainbow Rowell.

      ¡Muchas gracias y bienvenida! Me alegra muchísimo que te quedes por aquí conmigo :)

      ¡Un besote! <3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    De los que pusiste, los que quiero leer son The Duff,Angelfall y Shatter Me.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Cuántos libros, The Duff lo leí y me gustó mucho. Y me gustaría leer Un beso en Paris y Las carreras de Escorpio :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. The Duff me gustó mucho ^^
    Tengo por leer el de Maggie Stiefvater, Stephanie Perkins y Tahere Mafi :P

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De todos los libros, sólo me he leído el de Las Carreras de Scorpio que, además, fue de mis favoritos el año pasado *____*
    Me encanta tu edición de Attachements!! Es muy bonita!! Y, de Patrick Ness sólo he leído un libro, pero me encantaría leer más, el problema es que no están en castellano :( Cómo veo que lees en inglés... ¿Crees que con un nivel B1 puedo leer a este autor?

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho <333

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado tanto ese libro, de algún modo me da más esperanzas sobre la autora ^^
      ¡Gracias! No es la que quería, pero no me desagrada tampoco :) Y por supuesto que puedes y DEBES. Patrick Ness tiene una prosa muy bonita y no creo que te vaya a resultar difícil en absoluto, de hecho es uno de los autores más fáciles que he leído (en lo referido a la dificultad del inglés, claro). Así que te animo a que lo intentes ^.^

      Muchas gracias! <3
      Un besote ♥

      Eliminar
  16. Acabo de encontrar tu blog y bueno, me he enamorado de él y de tus maravillosas entradas, así que me quedo por aquí. De los libros que has mencionado solo he leído "Anna and the french kiss" y como tú, lo amé. Lo devoré en unas horas y me quedé con ganas de más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, muchas gracias jo :3 ¡Y bienvenida!
      Me alegra que te gustara tanto como a mí. Realmente no sé como no se puede uno enamorar de ese libro *-*

      ¡Un besito! ♥

      Eliminar
  17. The Duff me gustó mucho! Y hoy voy a empezar Anna &The french kiss ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me quedó, es muy bonito, me he enamorado!!!^^
    Un besitoo!!!
    Arelies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida por estos lares! ^.^ Y muchas gracias :)
      Espero que te guste tanto como me gustó a mí. Ese libro es amor ♥♥♥♥

      Un besote! <3

      Eliminar
  18. Hola Candy! :) Lo primero gracias por pasarte por mi blog y así poder descubrir yo el tuyo! El diseño es precioso. En cuanto al IMM hay muchos a los que les tengo ganas pero sobre todo a Un beso en París.
    Sin duda me quedo por aquí. Un besito muy grande! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! =) Muchísimas gracias a ti por seguirme y sobretodo por quedarte! Te digo lo mismo que a todo el mundo sobre ese libro: Simplemente, LÉELO.

      Un besote! ♥

      Eliminar
  19. Primero, me encanta tu blog es una cucada. Así que me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora ^^
    Y en cuanto a tu IMM, tengo unas ganas terribles de leer The DUFF, The Scorpio Races, Angel Falls. El de Anna and the french kiss me encantó, es perfección pura. Espero que te guste.
    Y ya me contarás que tal el resto, estoy deseando saber que te han parecido.
    Espero verte por mi blog.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y bienvenida! :3
      Sí, lo es ♥ Anna and the french kiss es de lo mejor que he leído últimamente, junto con Shatter me *.*
      ¡Por supuesto! Por ahí estaré.

      Un besote! ♥

      Eliminar