lunes, 23 de junio de 2014

Book tag #2: Bingo literario

¡Hola, amantes de la lectura!

Ahora que los pajaritos cantan más que nunca y el tiempo es el óptimo para tumbarse al sol o incluso a la sombra a leer un precioso libro, me apetecía hacer un book-tag, ya que también hace mucho que hice el último. Éste es uno que vi en el blog Real or not real Books y que me pareció muy interesante. 


Este book-tag se llama Bingo Literario, y consiste básicamente en nombrar un libro que hayas leído para cada casilla del "cartón", que es el siguiente: 


Traducidas para aquellos que no dominen el inglés:

Un libro con más de 500 páginas - Un clásico olvidado - Un libro que se hizo película -  Un libro publicado este año - Un libro con un número en la tapa - Un libro escrito por alguien menor de 30 años - Un libro con personajes que no son humanos - Un libro gracioso - Un libro escrito por una mujer - Un libro con misterio - Un libro con un título de una palabra - Un libro con cuentos cortos - Un libro que se sitúe en otro lugar - Un libro que no sea ficción - El primer libro de tu autor preferido - Un libro del que te enteraste en Internet - Un libro que sea Best-seller - Un libro basado en una historia real - Un libro que esté en el fondo de tu lista "Para leer" - Un libro que un amigo ame - Un libro que te asuste - Un libro que tenga más de diez años - El segundo libro de una serie - Un libro con una portada azul

Ahora sólo hay que rellenar todas las casillas que pueda con el primer libro que se me ocurra de los que ya haya leído, por supuesto, y además intentaré variar un poco mis respuestas. Así que, ¡allá vamos!

Un libro con más de 500 páginas: La huésped (The Host) - Stephenie Meyer             
Un clásico olvidado: El Lazarillo de Tormes (gracias instituto).          
Un libro que se hizo película: Divergente - Veronica Roth
Un libro publicado este año: Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare
Un libro con un número en la tapa: Ángel Mecánico - Cassandra Clare
Un libro escrito por alguien menor de 30 años: Screaming in the silence - Lydia Kelly (éste fue difícil).
Un libro con personajes que no son humanos: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
Un libro gracioso: Hija de humo y hueso -Laini Taylor (tiene muchas escenas que me hicieron reír hasta en voz alta). 
Un libro escrito por una mujer: Losing it - Cora Carmack
Un libro con misterio: Oscuros #1 - Lauren Kate
Un libro con un título de una palabra: Fangirl - Rainbow Rowell
Un libro con cuentos cortos:
Un libro que se sitúe en otro lugar: Raziel - Kristina Douglas
Un libro que no sea ficción: 
El primer libro de tu autor preferido: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
Un libro del que te enteraste en Internet: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no debimos haber hecho) - 
Un libro que sea Best-seller: Bajo la misma estrella - John Green
Un libro basado en una historia real: El niño con el pijama de rayas - John Boyne
Un libro que esté en el fondo de tu lista "Para leer": Rebelión en la granja - George Orwell
Un libro que un amigo ame: Química perfecta - Simone Elkeles
Un libro que te asuste: La profecía del Abad negro (lo leí hace unos años en el instituto y "it scared the shit out of me", lo que viene traduciéndose como "casi me hago popó") - José María Latorre
Un libro que tenga más de diez años: Las crónicas de Spiderwick - Holly Black
El segundo libro de una serie: El poder de las sombras (Oscuros) - Lauren Kate
Un libro con una portada azul: ¿Temblor? (Tiene mucho azul >.<) -Maggie Stiefvater

¡Y eso fue todo por hoy! Fue divertido pensar un libro para cada apartado, aunque me faltaron un par de ellos. Espero que os haya gustado y me gustaría ver vuestras respuestas a cada casilla de este bingo literario en los comentarios. 



¡Felices lecturas!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo del blog La estantería de Ana (laestanteriadeana.blogspot.com) y te he nominado a los LIEBSTER AWARDS :D

    Pasate por esta entrada: http://laestanteriadeana.blogspot.com.es/2014/06/liebster-awards.html y verás de que se trata.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy!! Que bonito tu blog, ¡¡me encanta!! Me ha gustado mucho este BT, lo tendre apuntado para hacerlo la próxima semana.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^.^
      Por supuesto yo me pasaré a ver tus respuestas :)

      ¡Besos! ❤️

      Eliminar
  3. ¡Huolap! Esta entrada me ha gustado muchísimo, pues me ha dado muchas ideas sobre qué empezar a leer. Además, estas novelas son de todo tipo, así cambio un poco del típico género de aventuras y romance.
    Por cierto, ¡me encanta tu blog! Me parece muy fresco y alegre.
    Estaré atenta sobre lo que publicas.
    ¡Chao! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Me alegra mucho que te haya servido de algo, ¡ese era su propósito! :D
      Muchísimas gracias, de verdad. Me anima mucho oír (leer) eso.

      ¡Un beso! ❤️

      Eliminar