lunes, 7 de abril de 2014

Secciones


¡Espontaneidad al poder!



¿Quién no ha juzgado alguna vez un libro por su portada? ¡Yo sí!



Cuestiones que me comen el coco :-/



De la página a la pantalla.



¡Preguntas y respuestas literarias súper divertidísimas de hacer!



Retos en los que participo actualmente.




En ésta sección os enseñaré los libros que haya comprado o recibido, aunque ésta sección no será muy frecuente ya que no suelo comprar mucho (no tanto como quisiera) :-/



Canciones y en general música que yo escucho para leer, escribir...



Libros que estoy deseando tener y que compartiré con vosotros para que sufráis la espera y agonía tanto como yo [es broma (: ]



Libros y sagas que recomiendo y siempre recomendaré 



Reseñando preciosas adaptaciones literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario