miércoles, 9 de abril de 2014

Vampire Academy, ¡de la página a la pantalla!

Ahora que al fin he comenzado a leer la saga, no he podido esperar más para ver el tráiler de su adaptación cinematográfica que está por venir. Y como si las cosas pudieran ir mejor, ¡encontré dos! Así que aquí os los dejo para el que todavía no los haya visto (lo cual me extrañaría bastante porque creo que era la única que todavía no se había leído ninguno de éstos libros).

Tráiler #1


Tráiler #2 (subtitulado)

¡De acuerdo! Ahora es cuando comento lo impresionada que estoy. Si al ver el primero mi cara de póquer salió a relucir como nunca, con el segundo no quiero imaginarme como sería verme en ese momento. 

Personalmente me gusta más el segundo tráiler porque nos explican más sobre la historia. En cambio el primero va tan rápido que apenas te puedes enterar ni aún si has leído los libros. Me encanta cómo lo han puesto todo en la realidad, el cast es magnífico y desde luego tengo todas mis expectativas puestas en ello. Espero que no me defraude. 
De cualquier modo, quiero ver ya la película. ¡Pero seguiremos esperando!


¿Y a ti qué te parece? ¿Crees que el cast es el adecuado? Me encantaría que me dieses tu opinión en los comentarios.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario