lunes, 7 de abril de 2014

Sobre mí

A pesar de la corta presentación que te dejo al darte la bienvenida a mi blog, me gustaría que, si estás interesado, sepas un poco más sobre mí y él por qué de la creación de éste blog. Así que, ¡ahí va!

Como ya sabrás, soy Candy. Tengo 16 años y vivo en España. Me encanta todo lo relacionado con el arte, la música, la literatura y la fotografía. Soy híper-ultra-mega fangirl de casi todo y siempre me puedes ver, en cualquier parte, con un libro en una mano y con chocolate en la otra (en cualquiera de sus formas y variantes). Tengo un problema casi crónico con comprar libros. No dejes caer en mis manos dinero o se transformará en un abrir y cerrar de ojos en un precioso libro que seguramente amaré con todo mi corazón.
También tiendo a enamorarme de personajes ficticios aunque, ¿a quién no le ha pasado eso?

Estaré bastante por aquí, escribiendo para vosotros (y por supuesto para mí) sobre cualquier cosa que me apetezca y que me parezca lo suficientemente interesante como para compartirla con vosotros.

El motivo por el que me decidí a abrir Silencios entre páginas fue que siempre he querido, y necesitado, expresar mis pensamientos de lectora con otras personas que tengan mis mismos gustos.
Así pues, si por la razón que sea te has tropezado conmigo, ¡aquí está Candy para leer tus fangirleos, tus comentarios y cualquier cosa que quieras compartir conmigo!

1 comentario:

  1. ¡Candy! Haló, ya sabes quién soy (creo). Y pues eso, ah adivinassssss.
    A lo que iba, ¡me encanta el diesño del blog! Es tan... hermoso (?.
    Ahora en serio, i loveeet, y creo que deberías de tener más seguidores. *inserta cara de indignada*, ya que por lo que he visto en las otras entradas, argumentas TO-PE BIENG.
    Pero supongo que poco a poco eh, y yo te iré ayudando. ;)
    Y pues nada, que de verdad te mereces un millón y más de visitas, ya que tu blog -y tú- se -os- lo merece -mereceis-,
    UN BEZO DEZDE BARZELONA, xoxo (looooool) <3333333345566

    ResponderEliminar